Empiezo con esto…


Empiezo este blog con la ilusión de un niño con zapatos nuevos, en el intentaré mostrar mediante fotografías y videos el interior de mis acuarios y sobretodo sus habitantes, intentaré trasladar a la red las sensaciones que yo vivo observando su comportamiento.

Hoy se abre la ventana de QuiQue.

~ por QuiQue en noviembre 29, 2009.

7 comentarios to “Empiezo con esto…”

  1. Pero como abres una ventana al mundo exterior y no me avisas !!!!!, ya veo que ha sido hoy así que estas perdonado, seguiré atento a todos los vídeos que vayas poniendo.

    Enseguida te enlazo.

    Un saludo.

  2. Serás cotilla, pero si aun estoy haciendo pruebas ¿Como carajo te has enterado? jajajjaja

    Bueno, al menos ya veo que lso comentarios funcionan 😀

  3. Me alegro de que te animaras a enseñarnos esos rincones , mucha suerte en tu nueva andadura .Bicos

  4. Pues nada,un nuevo enganche,como ya tengo pocos,ja,ja,ja.Espero ver como evoluciona esta nueva andadura.Un saludo

  5. Eis Kike!! Te agrego al blog! Ya verás que esto engancha!

  6. Buenas un placer ver tus videos me preguntaba si reproduces las especies y tienes algunas variedades de invertebrados para vender. Es que he buscado tu email en la pagina y no aparece no se si podras ver el mio sino dimelo y lo pongo.

    Un saludo

    • De momento poca cosa en cuanto a reproducción, hace unos meses si, se me dieron bastante bien las CRS, pero ahora ya no tengo todo eso que se ve en lso videos de alimentación, vamos, que no vendo nada.
      En cuanto a lo del mail en el blog, aun no se muy bien como va esto y no encuentro la opción de poner el mail a la vista….

Responder

 
