Tetraodon biocelatus, Pez globo ocelado.


Aquí dejo hoy un video de mis Tetraodon biocellatus, si no la que mas, al menos una de las especies mas dinámicas y entretenidas de las que he mantenido, un placer para la vista y un disfrute absoluto en cualquier momento, tengo que admitir que echo de menos a estos gordinflones de hambre insaciable.

~ por QuiQue en abril 6, 2010.

7 comentarios to “Tetraodon biocelatus, Pez globo ocelado.”

  1. Impresionantes, ¿te criaron? porque como algunos pequeños.. Tienen fama de sensibles, no? Es porque son de salobre? Tiene que ser una gozada verlos!

  2. No, no llegaron a criarme, los pequeños que aparecen en el videos son Carinotetraodon travancoricus.

    Ambas especies son 100% de agua dulce, con tolerancia a una densidad propia de salobre, pero de agua dulce, vamos que se pueden tener en ambos biotopos.

    Para nada son sensibles, es una especie que en lso 6 meses que pasaron conmigo no les vi sufrir ni el mas mínimo problema.

  3. Una solución al problema de caracoles comidos a medias es sí los globos no se comen los anentome helena, claro que habría que probar, pero si no se comen a los melanoides a estos menos. Dejarían todas las conchas impolutas y no darían problemas de nitratos.

    La verdad es que son una pasada, aunque no se que preferiría, si el biocellatus o el travancoricus

  4. Preciosos ejemplares ¡!
    como se ponen las botas con larva roja …

  5. Presentan un comportamiento de lo más curioso. ¿Piensas volver a tenerlos?

  6. Nunca se sabe, la verdad es que es una especie que siempre me ha gustado y me sigue gustando, pero requiee ser muy cuidadoso con el agua por culpa de la alimentación, dejan demasiado residuo en descomposición.

    Lo dicho, quien asbe, igual en una de estas me da por volver con ellos…

  7. quiero meter un puffer n mi pecera de goldfish..? q me recomiendan?

Responder

 
