Gobio Avispa (Brachygobius xanthozonus). Un video.


Hoy dejo un video de mis  Gobio Avispa (Brachygobius xanthozonus),  un precioso pez que por desgracia o mas bien por ignorancia suele durar poco en los acuarios…

~ por QuiQue en abril 17, 2010.

7 comentarios to “Gobio Avispa (Brachygobius xanthozonus). Un video.”

  1. Estos bichos siempre me han llamado la atención, son una preciosidad, tal vez algún día una buena cantidad de ellos.

    Un saludo.

  2. Siempre quise tener uno de estos, pero si dices que duran poco, me abstengo 😦

    Saludos

  3. Anímate Reca, son entretenidísimos!!

    Álvaro, lo de que suelen durar poco lo digo por la alimentación, muchas veces quienes lso compran se empeñan en alimentarlos con comida en escamas o gránulos en vez de larvas o microcrustáceos y de ahí su pronta muerte en el acuario. Anímate a hacerte con ellos, verá como no te arrepientes.

  4. ¿Tú con qué los alimentabas?¿agua salobre? 😉

    Saludos

  5. Yo los tenía en agua 100% dulce y los alimentaba con larva roja, larva negra, larva blanca y gammarus vivo, a parte había siempre red cherrys que “complementaban” su dieta a base de crías.

  6. muy buena tu página….yo tambien me hacia preguntas sobe el típo de agua para esta especie, y no lo tengo muy claro…hay gente q dice q en agua dulce 100% AGUANTAN BIEN, PERO..lo suficiente como para tener una vida completa?, osea, se desarroyan bien, crian y viven corectamente??

  7. Yo los he tenido en agua dulce y parecían encontrarse bien, eso si, no hubo reproducción.

    En este enlace tienes su reproducción en agua salobre:
    http://www.acuariogallego.com/forosmf/index.php?topic=21807.0

Responder

 
