Atyopsis moluccensis


Hoy dejo unas fotos de mis Atyopsis moluccensis, un crustáceo tan espectacular como tímido y pacífico, que posiblemente sea uno de los invertebrados mas longevos que podamos mantener en nuestro acuario; hasta 14 años.

~ por QuiQue en septiembre 3, 2010.

3 comentarios to “Atyopsis moluccensis”

  1. Yo tuve uno hace ya tiempo en mi acuario de 60 litros, tenía un comportamiento bastante interesante, sobre todo cuando filtraba el agua. No le daba nada de comer, no sé si eso está mal…

    El susto me lo llevé cuando hizo la muda… ¡pensé que se me muriera! 😦

    Saludos 😉

  2. Estas gambas se alimentan de partículas nutritivas en suspensión, pero si no las hubiera también van a por las escamas o los gránulos.

    Lo de la muda a mi también me pasó jajaja

  3. interesante especimen por su longevidad

Responder

 
