Cianos al microscopio.


Hoy le he hecho una sesión de fotos al microscopio a una muestra de cianos que me han pasado (por suerte no tengo muestra propia) 😀

Ahí dejo la sesión.

~ por QuiQue en abril 20, 2011.

Una respuesta to “Cianos al microscopio.”

  1. No tengo palabras para difinir a esas ciano, bueno si las tengo pero están autocensuradas.

    Cuando veo esas fotos, recuerdo como estaba hace unos meses mi acuario marino. al final tuve que usar antibiótico para eliminarlas.

Responder

 
