Eleocharis parvula emergida accidentalmente


Tengo unas macetas en el balcón de la habitación, en esas macetas tengo perejil, romero y en verano tomateras, el caso es que en esas macetas suelo echar los restos de plantas que arranco del acuario para que hagan de abono al pudrirse; hace unos meses quité toda la eleocharis del 100 litros por que estaba asquerosa de algas y la tiré ahí, evidentemente se secó todo y gran parte de ella se la llevó el viento, peeeero, al mirar hoy las tomateras me he encontrado con esto.

Lo que mas me repatea es que se la ve mas expléndida que en la maceta…:D

~ por QuiQue en mayo 12, 2011.

Una respuesta to “Eleocharis parvula emergida accidentalmente”

  1. Vaya, a mi me pasa todo lo contrario. Intento cultivarla en su estado emergido y no hay forma de que progrese, se queda en un estado letárgico.
    He tenido más suerte con otras plantas como la Glossostigma, Bacopa, Hydrocotyle y Lilaeopsis. Solo hace falta turba, humus y un poco de arlita, todo dentro de un taper con agujeros de drenaje y una tapa para mantener la humedad.

    Saludos!

Responder

 
