Neritina pulligera


Aquí dejo hoy un vídeo de Neritina pulligera, especie relativamente nueva en nuestros acuarios, buena herramienta a la hora de eliminar «el verde» de los cristales y los troncos. Molusco tímido y noctámbulo, poco vistoso, pero me gusta; mantengo unos 30 individuos repartidos por mis acuarios.

~ por QuiQue en diciembre 2, 2009.

2 respuestas to “Neritina pulligera”

  1. Hola,

    Que diferencias a parte del color tiene esta especie respecto a su hermana Neritina Natalensis o caracol cebra? Tengo entendido que la puesta de huevos de los cebra en los cristales no llega a eclosionar y es muy costosa de eliminar pudiendo llegar a dejar marcas en los cristales. La Neritina Pulligera pone huevos en los cristales como el Natalensis?
    Me gustaría incluir alguno de estos caracoles en mi acuario de 240 litros pero no sé dónde localizarlos.
    Gracias

  2. Hello there! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having
    problems finding one? Thanks a lot!

Deja un comentario